Pixie Lott en FHM muy sexy

Ella es Pixie Lott una hermosa cantante rubia que ha cautivado con su música y belleza y que aparece en el mes de octubre en la edición de FHM.

La cantante y actriz Pixie Lott (Victoria Louise Lott) nos muestra una sesión fotográfica bastante sexy y musical la cual protagonizo para la Revista FHM en su edición para Reino Unido para su venta en el mes de Octubre 2009; en ella vemos a la artista posar con guitarras y amplificadores mostrando su belleza que hacen ésta una edición muy de colección. hablando un poco sobre ella su primer álbum será lanzado al mercado el próximo 14 de setiembre y el cual llevara el título de "Turn It Up".

Aquí les dejo las fotos de Pixie Lott muy sexy en FHM Magazine.
Pixie Lott en FHMPixie Lott en FHMPixie Lott en FHMPixie Lott en FHMPixie Lott en FHMPixie Lott en FHMPixie Lott en FHMPixie Lott en FHMPixie Lott en FHMPixie Lott en FHM

0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger