Allison Stokke la atleta más sexy

Allison Stokke es una hermosa atleta de USA que se gano rápidamente la admiración de miles de seguidores en internet tiene un vídeo en YouTube que ya sobrepasa cantidades que llegan a seis cifras y cientos de fotos que están rondando la red y aquí no podía ser la excepción. Allison Stokke de California es considerada como la atleta más caliente hablando de las mujeres deportistas.

No hay duda de que es un atleta increíble y muy linda chica, pero... ¿saben ustedes, cómo se hizo tan famoso en Internet?

La historia comenzó en 2004, cuando alguien envió a un sitio web sus fotos tomadas durante un seguimiento competitivo en este deporte en la secundaria.

Muchos otros sitios se hicieron eco rápidamente de las imágenes. Al día siguiente, ella recibió cerca de 1000 mensajes en su sitio en una red social y de vídeo en YouTube al ser entrevistada y se hizo muy popular rápidamente.

Aquí les dejo las imágenes de Allison Stokke la atleta más sexy de internet.
Allison_Stokkeimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger