Kate Beckinsale en Esquire, la mujer viva más sexy


La revista Esquire nombró a la actriz Kate Beckinsale de (Underworld). "La mujer viva más sexy" en su edición de noviembre, derrotando a Angelina Jolie, Megan Fox y otras estrellas de Hollywood. Beckinsale tomó la corona de Halle Berry, quien ganó el honor el año pasado.

"Esta noción de ser nombrada Sexiest Woman Alive va a costarme absolutamente un golpeo", dijo. "No se puede tener ese título con cuatro herman@s". "Me vendrán con ellos mil chistes y coscorrones". "Me siento que tengo que ganar esto - tengo que salir y ser mucho mejor, me siento como si fuera una bailarina de striptease o algo así".

Ahora tenemos un vídeo de dos minutos de lanzamiento de la portada de Kate Beckinsale, y su trabajo para Esquire que se puede mirar a continuación.

¿Creen ustedes que Kate Beckinsale merece el título?

0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger