Shakira muy sexy en los American Music Awards 2009

Shakira_sexy_trasero_AMA
La colombiana Shakira, llego a la entrega de los premios American Music Award´s 2009, de manera despampanante y dejando atónitos y boquiabiertos a propios y a extraños. Con un revelador vestido amarillo corto y pegado al cuerpo muy colorido la colombiana, lució sus mejores galas en los AMA de el pasado fin de semana en el teatro Kodak de Los Angeles California y dejo impactados con su belleza a los asistentes.

Aquí les dejo las imágenes de Shakira muy sexy en los American Music Awards, donde apareció en la alfombra roja lanzando besos al aire a la prensa, amigos y fans asistentes.

Nota: si no ven el previo de la imagen, aun así denle click al link que aparece, al parecer el servicio que utilizo para alojar las imágenes esta teniendo problemas técnicos para mostrar la imagen previa, pero la imagen si esta allí.
Shakira_sexy_trasero_AMAimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger