Miley Cyrus con tatuaje muy sexy

miley_cyrus_tatuaje_sexy
Miley Cyrus fue fotografiada con lo que parecía ser un tatuaje en su teta izquierda, mientras paseaba en bikini en Miami. Los 17 años de edad, salio a la piscina de Fontainebleau en bikini rosado brillante que reveló las palabras "Just Breath" en tinta en el pecho.

Siendo que ella esta apenas sólo 17, con el fin de obtener legalmente el "tatuaje sexy" en teoría tendría que necesitar la firma de sus padres. Por eso la ley fue violada o que sus padres están bien de acuerdo con su tatuaje. Si este es un tatuaje de verdad. Si no es real, entonces la cuestión de quién ha sido sobre la piel de Miley y en esa zona.

Aquí les dejo las imágenes de Miley Cyrus con su tatuaje en la teta y bikini sexy rosado.

Creen que sea real o temporal el tatuaje?
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger