Carga fotos más rapido con Chrome 6

Google acaba de lanzar hace poco la beta de Chrome 6, mucho más rápido, estable y mejor que versiones anteriores, además con nuevas y increíbles características como el HTML5 y su nueva tecnología gracias a la tecnología Prefetched, que le permite tener una increíble velocidad de carga en paginas web y por supuesto eso incluye la de las fotos e imágenes como en esta web.

Chrome 6 aun esta en fase beta pero sin duda bien vale la pena la actualización a esta versión ya que de inmediato notaremos las mejoras que le han sido incluidas y eso incluye la nueva y sorprendente velocidad de carga de imágenes vídeos y todo el entretenimiento multimedia que encontramos en la web.

Por eso esta vez me gustaría recomendarles Descargar Google chrome, para probar la velocidad de esta edición 6 del navegador de Google y disfrutar de los beneficios como la velocidad de carga de las webs casi inmediata.

0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger