Nintendo 3ds site juegos

Nintendo esta estrenando el nintendo 3ds, lo que es un salto a la próxima generación de consolas no solo portátiles, si no que también se trata de la siguiente generación de consolas que darán el paso a los juegos en la llamada 3D (tercera dimensión).

Para esto tenemos sitios como nintendo3dssite.com, que nos informan día a día lo más reciente de las noticias relacionadas con el mundo de nintendo ds y ahora con la llegada de 3ds. Vale la pena mencionar que en este excelente blog contamos con noticias sobre las especificaciones técnicas de lo que que es y sera nintendo 3ds, además de noticias sobre juegos, avances, trailers y la actualidad de nintendo DS.

Este sitio esta pensado en recopilar todos los datos, noticias y juegos que vengan con la tecnología de nintendo 3ds, así que si estas buscando esta clase de contenido no lo dudes e ingresa desde el enlace que encontraras en este texto.

0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger