Badoo y Tuenti conoce chicos y chicas

Desde tecnologiakb.com, nos hablan de 2 aplicaciones web donde podemos encontrar chicas y chicos de todas las edades, Badoo y Tuenti.

Que es Badoo?
Badoo, es un sitio web, de los considerados redes sociales, donde puedes conseguir hacer amigas o puede que algo más ya que a diario millones de usuarios entran en busca de amigos para compartir y mostrar fotos, además de sus perfiles, msn y otros datos personales. A destacar que recientemente se le a incluido un chat y están haciendo pruebas para el chat con víde
o lo que sin duda aumentara la popularidad del sitio. También podemos recomendarlo especialmente para conocer chicas lindas y ver fotos sexys que esas chicas comparten. Tienen frases prefabricadas para tratar de romper el hielo e invitar a las chic@s a que te acepten como amigo. Podemos encontrar muchas chic@s latinos ya que en Latinoamérica es muy popular, aunque en España se viene incrementando su uso.

Que es Tuenti?
Tuenti, es una red social muy popular en Europa, principalmente en España, al igual que en Badoo, en Tuenti puedes compartir perfiles, fotos, imágenes e información personal con tus amigos y contactos, al igual que gustos personales. Recientemente Tuenti a optado por ser mucho más social y a agregado a su plataforma 2 secciones nuevas, una es la de Tuenti vídeos, donde puedes cargar vídeos que hayas grabado directamente desde tu PC o bien puedes optar por agregar el código de algún vídeo de Youtube, La otra es Tuenti Juegos, de reciente incursión en Tuenti y que busca que los usuarios de Tuenti permanezcan más tiempo dentro de la red. A destacar que en Tuenti no te puedes registrar si no es por medio de invitación a diferencia de Badoo donde puedes abrir una cuenta en cuestión de segundos.

0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger