Ozonoterapia en Medica Biozone

Médica Biozone, nos acerca la Ozonoterapia, una terapia de regeneración celular que nos ofrecería una mejor calidad de vida.

La Ozonoterapia es una de las zonas de la medicina, que hasta el día de hoy a sido muy poco aprovechada, dados sus beneficios a la salud y al hecho de que es una excelente terapia utilizada por cientos de celebridades para ayudar a preservar la juventud, vitalidad y un nivel de vida saludable.

Que es la Ozonoterapia?

La Ozonoterapia es una rama de la medicina bioxidativa, que ayuda a la regeneración de las células, utilizando los principios de la oxidación y y la súper oxigenación, que es aplicable tanto en personas sanas como en personas enfermas, ya que esta terapia desembocara en un mejor nivel de vida.

La Ozonoterapia consiste en la aplicación de oxigeno medicinal y microgramos de ozono, producidos por un equipo especial, lo que hace tan atractiva esta terapia con Ozono, es la posibilidad de aplicarse por diferentes vías entre las que se incluyen intramuscular, para-vertebral, auto hemoterapia mayor, local, tópico, entre otras.

Médica Biozone, es una excelente clínica que ofrece especialistas en ozonoterapia (Medicina Bioxidativa), para más información pueden entrar desde cualquiera de los enlaces que encontraran a lo largo de este texto.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger