Katy Perry su moda, talento y sus curvas sexys

Katy Perry, sin dudas es la artista más completa y espectacular de nuestra generación, si bien Lady Gaga lo esta ganando todo, no podemos decir que ella sea más espectacular que Katy Perry, o al menos no desde mi particular punto de vista. Katy Perry a creado de si misma una forma de vida, su moda que no a muchos les encanta, su música y su sensacional mundo a formado toda una estrategia de mercadotecnia, en base a su talento, su belleza y no ha otras cosas.

Aquí les dejo algunas sexys fotos de Katy Perry, luciendo sus curvas en su vestido entallado de su propia creación.



2 comments :

esthergomezre dijo...

Creo que tienes mucha razón, te guste más o menos su música tiene talento y cada vez la veo mejor en el escenario a pesar de que cante ella directamente y algunos la hayan criticado por desafinar yo creo que no lo hace y es más ella canta en directo cosa que siempre a de sonar distinto que un cd. Bueno te escribo para decirte que como a mí me pasa es duro mantener un blog y más si no es uno de criticar así porque sí,de modo que sigue adelante. ^^

Por cierto si te gusta Katy, pásate: www.katyperryfanblogspain.blogspot.com

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat19@hotmail.com

besos

Catherine

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger