Genevieve Morton, espectacularmente sexy en bikini

Hemos vuelto con más bellezas naturalex y lo hacemos recargados, mucho mejor que antes. Bien comenzamos con Genevieve Morton esta belleza sudafricana que nació hace 25 años en Benoni (Sudáfrica) y que hoy en día es una espectacular modelo. Algunos la recordaran ya que entre otras fue imagen de Sudafrica en el pasado Mundial de fútbol de la FIFA en 2010, y no solo eso ya que por si fuera poco fue tambien una de las elegidas para la edición de bañadores (trajes de baño) bikinis de Sports Illustrated.

Aquí les dejo una galeria de nueve fotos de Genevieve Morton una hermosa modelo Sudafricana.







1 comments :

Anónimo dijo...

Respetada señorita Genevieve Morton. Usted tiene un rostro aparte de lindo, diría de apariencia angelical, es decir, un rostro limpio, acompañado de un cuerpo sexy. Mi recomendación: No intente mostrase desnuda. No es necesario que muestre su cuerpo al desnudo. Usted lo tiene todo, es usted espectacular. Me permite ser su amigo. Mi E-mail: >catireaguilera@hotmail.com< Mi nombre es Jose
Cordialmente, siempre
Venezuela

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger