Jimena Sanchez de Fox Sports que Madmacita


Se que muchos de ustedes la identificaran de inmediato, ya que ella es Jimena Sanchez, conductora de Fox Sports y colaboradora del diario record.com.mx para su sección de videoblogs de deportes.

Ella es parte del grupo que conforma Fútbol para todos México y es la parte bella del programa por así decirlo, tambien tiene un grupo de modelos que se hacen llamar las Madmacitas y el por que pues salta a la vista no lo creen?...

Bueno pues aquí les dejo las fotos de Jimena Sanchez para Record & H para Hombres muy sexys. (Para remover censura de balones da clic en la imagen...ojo solo mayores de edad)

>








2 comments :

Anónimo dijo...

muy buena estas hermosas tetas tenes parar chupartela toda te dejo mi correo me agregas marcelox11644@hotmail.com agregame.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger