Paola Espinosa encendiendo el pebetero como campeona

Fotos de Paola Espinosa en los Juegos Panamericanos Gudalajara 2011.

Luego de muchos días de no poder actualizar nuestro blog, hoy volvemos con todo iniciando de nuevo la tarea de traerles más fotos de las mujeres más bellas del mundo y que mejor que iniciar con una de las mujeres más hermosas y lindas de México. Hablamos claro de Paola Espinosa, la campeona mexicana de clavados que fue la encargada de llevar a cabo en encendido del pebetero Panamericano de Guadalajara 2011.

Para los fans de Paola Espinosa, aquí les dejo un buen numero de fotos de Paola Espinosa, encendiendo el pebetero el día de la inauguración de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.







0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger