Laura Campos GH12, Así o más sexy

Así o más sexy?... Laura Campos sube la temperatura de los españoles.

Ella es Laura Campos, una española de 27 años de edad radicada en Parla, Madrid es española y ganadora de la duo décima edición del reality Gran Hermano 12ª, aquel que conocimos en México como (Big Brother), de hecho ella cumplió sus 27años estando dentro de la casa. Además de ganar GH12, también a aparecido como presentadora o conductora de programas en España y resientemente en el mes de Septiembre adornando la Portada e interiores de la revista Interviu en su edición española para la que Laura Campos hizo el topless de la portada.

Vídeo de Laura Campos GH12, Muy Sexy:


Aquí les dejo las fotos de Laura Campos, esta hermosa mujer madrileña... Haber que les parece... Así o más sexy?
















1 comments :

Anónimo dijo...

Laurita es una niña increible,es preciosa por fuera y muchísimo más por dentro. Tiene un repente muy fuerte pero luego se le pasa el enfado en cero coma y es un "amor", en su vocabulario no existe la palabra rencor.Para mi ha sido la mejor ganadora de las 12 ediciones que ha habido en España.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger