Fotos de Carla Ossa en lenceria sexy

La espectacular modelo colombiana Carla Ossa ha aparecido en decenas de importantes revistas, además trabajo como actriz y de momento a aparecido en campañas publicitarias de marcas importantes como Burguer King Y Nair entre muchas otras, además fue elegida para participar en su primera película en Hollywood, (Miami Vice), misma participación que tuvo que rechazar pues se le encimaban los tiempos ya que había firmado un importante contrato con la famosa marca de cosméticos Avon.

Aquí les dejo las sexys fotos de Carla Ossa en lenceria sexy.











Nombre:
Carla
Apellido: Ossa
Nacionalidad: Colombiana
Color de cabello: Castaño
Color de ojos: marrón
Lugar de nacimiento: Colombia
Altura: 5'10 .5 "; 179cm
Medidas: (EE.UU.) 34-24-36; (UE) 86-61 - 91

Información personal : Vía Facebook
Biografía de Carla Osso.

Ella es la única modelo colombiana en la agencia Elite Model de Miami, de seis pies de altura Carla Ossa ha aparecido en las portadas de revistas como Auto, Vanidades, (la versión española de Vanity Fair), de Ocala, y en ciudad de Boca Ratón Magazine una revista local, entre otras .

Carla Ossa ha aparecido en comerciales de TV para Burger King y Nair, y fue elegida como actriz recientemente para aparecer en la nueva película "Miami Vice", pero tuvo que rechazar el papel debido ya que había ya firmado un importante contrato con Avon.
Ossa nunca deja de tener sus libros en la sesiones de fotos, y se comunica en línea con sus profesores. Su meta profesional es ser parte de la industria cinematográfica.

0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger