Fotos de Daisy Lowe topless, traje de baño y muy elegantemente sexy

Ella es Daisy Lowe, modelo y actriz que ha aparecido en infinidad de publicaciones de la talla de Tatler, Elle, GQ, Vogue, Paradis, Marie Claire, Interview, Jalouse, Teen Vogue, Dirty Glam, Grazia, In Style, Nylon y The Sunday Times Style.

Además por si fuera poco a aparecido en recientes campañas como la imagen de grandes diseñadores en el mundo de la moda y otras marcas comerciales importantes como las campañas de Marc by Marc Jacobs, Louis Vuitton, Pringle of Scotland, DKNY, Mango y Esprit.

Daisy Lowe tiene 25 años de edad y es hija de Pearl Lowe, cantautora convertida diseñadora textil y del mundo de la moda, y su padre es Gavin Rossdale, vocalista de la banda Bush, de manera que talento lo tiene de herencia.

Aquí les dejo algunas fotos de Daisy Lowe muy sexy.



































0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger