Maria Leon de Playa Limbo en H

Bueno, pues esta vez les comparto, una de las mejores ediciones de H que he visto jamás, se trata de una edición antigua del año pasado, más concretamente pertenece al mes de Agosto de 2013, cuando la revista H para hombres, logro convencer a Maria Leon de Playa Limbo para que posara como Dios la trajo al mundo y en sexy lencería.

La cantante y primera voz de Playa Limbo también nos dio a conocer su gusto por la danza y el baile, otra de sus aficiones que le apasiona y nos dedico su participación en las paginas de esta famosa revista H para hombres.

Aquí les dejo toda la galería de fotos de Maria León en la revista H, además de 3 vídeos de esa misma sesión de fotos que no tienen desperdicio.





















Más vídeos de la sesión de fotos de Maria León en H para hombres.



1 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger