Candice Swanepoel la belleza rubia de Victoria´s Secret

Candice Swanepoel sexy
Seguramente la mayoría de ustedes conocerán a la supermodelo Candice Swanepoel, una rubia de 1,75 metros que ha sido uno de los más bellos angeles de la popular marca Victoria´s Secret, pues bueno esta hermosa mujer nacida en Sudáfrica salto a la fama a nivel mundial, por que a los 16 años 40,000 rands, unos (51,000 pesos mexicanos) por trabajo de modelaje realizado, es decir ganaba 5,000 rads al día unos (6500 pesos mexicanos) nada mal para una chica de apenas 16 años, aunque su gran contrato lo conseguiría Candice Swanepoel con Victoria´s Secret algunos años más tarde.

La rubia modelo también figura en portadas de revistas muy importantes como, Vogue, Elle y Ocean Drive de Estados Unidos, además de que patrocina y es el rostro visible de marcas de ropa como, Nike, Diesel, Guess? y Versus Eyewear.

Bueno aquí les dejo algunas de las mejores fotos de Candice Swanepoel la belleza rubia de Victoria´s Secret.

Nota para ver las fotos en tamaño completo solo denle clic a la foto de Candice Swanepoel que desean ver.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger