Michelle Rodriguez desnuda en vídeo Instagram

La guapa modelo y actriz Michelle Rodriguez, famosa por aparecer en sagas como Resident Evil y Fast and The Furious, ahora es noticia por que compartió un vídeo donde aparece desnuda durante sus vacaciones en Irlanda.

El vídeo lo compartió la misma actriz en su cuenta de Instagram, además diversos medios ya se han hecho eco de este vídeo que ya circula por todas las redes sociales habidas y por haber.

Según escribe la propia Michelle Rodriguez: “Es una tradición irlandesa para la cruda. Creo que sólo debe meterme un poco en el lodo…” .

Por mi parte yo aquí les anexo el vídeo de Michelle Rodriguez desnuda y aunque la toma es lejana, se alcanza a ver el cuerpo desnudo de la actriz caminando al interior del lago fangoso.

A video posted by Michelle Rodriguez (@mrodofficial) on

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger