Ninel Conde "El Bombón Asesino"


Nombre : Ninel Conde
Actriz, modelo, cantante, concurso en el reality show BigBrother Mexico.

Nació el 29 de septiembre en Estado de México, México

Ninel Conde desde pequeña se ponía a cantar frente al espejo, un spray de pelo era su micrófono. Años más tarde la actriz estudió actuación en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza y en los talleres de Sergio Jiménez y René Pereira.

Conde ha trabajado en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión en donde destaca su participación en Bajo un Mismo Rostro (1995), Luz Clarita (1996), Catalina y Sebastián (1999), Besos Prohibidos (1999), La Antorcha Encendida (2000), La Revancha (2000) y Como en el Cine (2001).

Además de las telenovelas, Ninel ha participado en varios programas unitarios como Al Derecho y al Derbez, Lo que Callamos las Mujeres, Gente con Chispa, El Gordo y la Flaca, Sábado Gigante, entre otros.

Su carrera de actriz no ha quedado solamente en el medio televisivo porque también fue parte de la puesta en escena Mujeres Frente al Espejo

En 2003 lanzó su primera producción discográfica que lleva por título simplemente Ninel Conde, misma que contiene la canción titulada "Callados", que interpreta a duo con su pareja sentimental José Manuel Figueroa.

La actriz y cantante, quien admira a las actrices Angélica Aragón, María Félix, Demi Moore y Meryl Streep, tuvo la fortuna de incursionar en la tan competida industria de la cinematografía al participar en la cinta 7 Mujeres, un Homosexual y Carlos (2004) del director René Bueno.

Bombón Asesino (Dance)


Todo Conmigo

Ingrato

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger