Salma Hayek una belleza Azteca

Salma Hayek



Salma Hayek Jiménez nació el 2 de Septiembre de 1966 en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz. Salma es hija de padre Libanes y madre Mexicana.

Esta belleza mexicana nacida como ya comente en Veracruz México que también como comente con descendencia libanesa, es una de las mujeres latinas mas bellas del orbe artística y de la gran pantalla hollywoodense que además en ultimas fechas se convirtió en empresaria en la misma área para la que se dedica en su carrera pero solo que esta vez como productora con un muy buen comienzo pienso yo en su nueva etapa como empresaria, pero sin dejar de lado su carrera como actriz.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger