Karime Lozano bella y talentosa

Considerada en más de tres ocasiones entre las 50 artistas latinas más bellas por la revista People Karime tiene los suficientes argumentos para ser considerada una belleza natural, que ademas de su gran belleza cuenta con un talento inconfundible en las artes escénicas trabajando en teatros, películas, novelas y más recientemente en el ámbito musical con gran éxito en toda su carrera.

El vídeo de su sencillo musical es muy sensual y merece la pena verlo ya que nos muestra ademas de su talento vocal, más de sus encantos.












4 comentarios :

Anónimo dijo...

bueno encuntroq te falta todavia , pero eres super bonita si q siue asi y estaras en la sima .
adios

Anónimo dijo...

eres muy linda si q lo lograras

Anónimo dijo...

Karime é muito linda, gostosa com seios deliciosos e ainda é safada pra caramba mostrando os seios nessa premiere com a blusa preta transparente! Marcos Apranches.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger