Belinda un angel de belleza

Belinda la mujer más hermosa de la música.

Belinda Peregrín Schull nace en Madrid el 15 de Agosto de 1989. A la edad de 4 años se traslada junto con su familia a vivir a México, DF, ciudad en la que desde entonces vive.

Belinda destaca en el mundo de la musica pop, al grado de ser comparada como la Madonna Latina, pero sin lugar a dudas su belleza resalta todavia aun más sus taletos naturales, hace poco acaba de ser nombrada la cantante femenina del año compitiendo con grasdes cantantes como Shakira o Yuridia resultando Belinda como la gran vencedora de la velada dejando claro su talento y su progreso en una carrera brillante hasta el momento y llena de triunfos.
























0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger