Susana Gonzalez Belleza y Carisma

Susana González nace el 2 de octubre de 1973 en Calera, poblado del estado de Zacatecas. Para cumplir su sueño de ocupar un lugar dentro del mundo del espectáculo en México tiene que hacer un gran sacrificio, dejar a su familia para cambiar de ciudad y así comenzar su carrera histriónica.
Fuente: esmas

Esta belleza recibio su primer oportunidad en la telenovela "Sentimientos Ajenos" a los 23 años de edad, de ahi en adelante su meteorico accenso a sido vertiginoso y ahora participa en las producciones más cotizadas de televisa con gran éxito su ultima participación fue en la teleserie "Pasión" donde participo dando vida a Camila la protagonista principal de la historia.

Su belleza y carisma a puesto a Susana en las principales publicaciones de revistas para caballeros y de belleza.












0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger