Eva Longoria Estremece y Vibra en pantalla

Eva Jacqueline Longoria-Parker, de padres mexicanos,nació en Corpus Christi, Texas,el 15 de marzo de 1975, es una actriz estadounidense de origen mexicano, reconocida por su personaje Gabrielle Solís en la serie de televisión Desesperate Housewives (Esposas desesperadas, o Mujeres desesperadas).

Más tarde realizaría el papel de modelo infeliz, casada por dinero de Gabrielle Solis, en la popular comedia de la ABC Desperate Housewives ("Esposas Desesperadas") en el 2004.


Eva Longoria es una ex señorita Corpus Christi, fue una de las "Personas Más Bellas" del 2003 de la revista People en Español, y fue la número uno en la lista de la revista Maxim de las estrellas más sensuales del 2005.

Eva habló cándidamente sobre su gusto por los vibradores en una entrevista publicada por la revista Rolling Stone en su edición norteamericana del 15 de diciembre del 2004[cita requerida]. Como resultado de esto, algunos lectores comenzaron a mandarle juguetes sexuales a Longoria.
Fuente:Wikipedia

0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger