Megan Fox poster de Jennifer´s body

Aquí les traigo el poster internacional (en español) de "Jennifer's Body", película de terror protagonizada por la sexy Megan Fox, en la que encarna a una porrista poseída por un demonio con grandes dosis de vampiresa, que convierte a nuestra querida diosa en toda una "bestia" sedienta de sangre y sexo... Desde aquí ya luce bien el argumento habra que verla para desaparecer todas nuestras dudas, sies que aun existen.

La productora de la pelicula Jennifer´s Body en connjunto con Megan Fox, lanzan el poster internacional de la película proxima a estrenarse en las salas de cine. En el poster muy sexy como se esperaba, podemos ver a una Megam Fox sentada en un pupitre (silla) con las piernas separadas pero con la rodillas juntas y una gota de sangre escurriendo de su boca, con la mirada siempre sexy de Megan. El rojo y el negro, dominan la vestimenta de Jennifer´s Body.


"Jennifer's Body" está dirigida por Karyn Kusama y se estrena el 18 de septiembre en EE.UU.






0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger