Jessica Alba - Naturalmente Bella


Jessica Alba descendiente de mexicanos, nacida el 28 de Abril de 1981 en Pormora California, es una actriz estadounidense. Ha intervenido en películas como: The eye (2008), Los cuatro fantásticos (2005 / 2007), El Lenguaje de los sueños (2004), Honey (2003), El diablo metió la mano (1999) y Sin City (2005). También ha intervenido en algunas series de televisión, entre ellas Dark Angel y Las nuevas aventuras de Flipper.
Fuente: Wikipedia

Simple y sencillamente una de las mujeres más bellas que jamas he visto

En el 2007 fue nombrada la mujer científicamente y matemáticamente perfecta ycomo en aquel momento aquí estan las pruebas de eñño para confirmarlo, en el 2008 sera madre, pero eso no quita que sigamos disfrutando de esta belleza ya que ya tiene confirmadas películas como 4 Fantásticos, Sim City 2 y la esperada "The Love Guru"así es de que tendremos Jessica Alba para rato en pantalla.









0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger