Sherlyn "Nunca posaria en poca ropa"

Esta galería corresponde a una entrevista que Sherlyn dio a la revista Mi Guia en la que asegura que nunca posaría en poca ropa en una sección fotográfica para cualquier revista de caballeros, no importa la suma que se le ofrezca, ya que dice que provine de una familia con educación recatada que no la dejaría atreverse, también dice que han habido algunos ofrecimientos para que muestre sus atributos pero que solo se a mostrado agradecida por el interes, pero que de igual forma los a rechazado y ellos han entendido sus razones.

De igual forma esperamos que en un futuro cambie su manera de pensar y la podamos ver un futuro mostrando su bella figura en las revistas para caballeros.

Hasta el momento solo es un sueño pero en un futuro se puede hacer realidad o eso espero.




2 comentarios :

Anónimo dijo...

esta muy bonita para cojerla

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger