Larissa Riquel la musa del mundial, fotos sexys

Estaran de acuerdo que no solo España Gano en el mundial de Sudáfrica 2010, si que tambien la modelo para guaya Larissa Riquelme salio ganando con esta justa mundialista, luego de que aparecieran unas fotos de ella apoyando a la garra guarani. Primero prometio que si paraguay ganaba la copa del mundo ella se desnudaria, cosa que con todo respeto sabiamos que desde que lo dijo no seria posible. Pero Las cosas no quedarian ahí ya que Larissa Riquelme queria que todos la conocieran, por eso ascevero una vez más que ashora si España era el campeón ella se desnudaria. Lo que finalmente termino por suceder.

Aquí les dejo una sesión de sexys fotos de Larissa Riquelme en busca del dominio del balón y por supuesto de las miradas, siendo sin duda la musa del mundial.





0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger