Nastia Liukin la nueva reina de la gimnasia

Fuente: wikipedia
Anastasia "Nastia" Valeryevna Liukin (30 de octubre de 1989) es una gimnasta estadounidense.

Ha logrado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en la disciplina artística individual, dos medallas de oro y dos de plata en los Campeonatos del Mundo de Melbourne 2005.

Nastia Liukin, carismatica, hermosa y triunfadora ella es la estadounidense Nastia Liukin, la nueva reina de la gimnasia olímpica, nació en Moscú (Rusia) pero desde los primeros meses de vida vivió en Parker, Texas USA y es hija de los gimnastas, Valeri Liukin y Anna Kotchneva.

Entrena habitualmente en la Academia World Olympic Gymnastics (WOGA), situada en la localidad de Plano, Texas, y está entrenada por su propio padre, el antiguo gimnasta soviético Valeri Liukin, campeón olímpico en los Juegos de Seúl 1988. Su madre es Anna Kotchneva, campeona mundial de gimnasia rítmica en 1987.




















4 comments :

Anónimo dijo...

I love you Nastia i love you

Anónimo dijo...

Nastia You're my dream
You're the best
you're beautiful

Anónimo dijo...

I Love you Nastia
you're beautiful

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger