Yelena Isinbayeva belleza en el olimpo

Fuente: Wikipedia
Yelena
Isinbáyeva consiguio como se esperaba la medalla de oro en los juegos olimpicos de Beijing 2008, se sabía de antemano que la hermosa atleta rusa no tenia rivales por su alto nivel que habia estado desarrollando, por lo que se sabía que la marca a vencer era la que ella misma habia previamente establecido y así lo dejando una nueva marca mundial y olimpica que la encumbro en lo más alto de lo olimpo.

Yelena Gadzhiyevna Isinbáyeva (Елена Гаджиевна Исинбаева), 3 de junio de 1982 en Volgogrado, Rusia)
es una atleta rusa especialista en salto con pértiga, actual campeona olímpica, mundial y europea de esta prueba. Ha batido la plusmarca mundial del salto con pértiga en un total de 24 ocasiones, 14 al aire libre y 10 en pista cubierta, estableciéndolos en 5.05m al aire libre y 4.95m en pista cubierta.

La IAAF la eligió como la mejor atleta del año en 2004 y 2005. Además en 2007 ha recibido el prestigioso Premio Laureus a la mejor deportista femenina del año. Podría saltar mas de 5.20m, pero saltando de centimetro en centimetro se embolsa importantes sumas de dinero al ir ganando records mundiales.















5 comments :

Anónimo dijo...

sin duda la mas bella de los juegos olimpicos,hermosa por donde se la mire,talento mas belleza

Anónimo dijo...

SIN DUDA LA MAS HERMOSA DE BEGIN 2008,LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ES SENCILLAMENTE ESPECTACULAR ES UNA VERDADERA BELLEZA.
A.A.M.M.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger