Emma Watson bellisima Los Angeles

Emma Watson quiere hacer un desnudo en la nueva película de Bertolucci.

Un poco de historia.
Pues les cuento Emma Watson más conocida como Ermione Granger por la saga de el cansino y conocido mago Harry Potter obra y creación de la también conocida y famosa escritora británica J. K. Rowling, que sin duda a dejado un legado inquebrantable entre los fans del famoso mago.

En la Premiere.
Bueno de regreso al tema sucede que Emma Watson esta de visita de trabajo en Los Ángeles en la promoción de su más reciente participación, se trata de "The Tale of Despereaux", un film de animación por computadora.

La Nota.
Emma Watson asegura que desea quitarse el estigma de niña que le dejo el papel de Ermoione en la famosa historia del mago. Dijo que no descarta en el futuro inmediato hacer Emma Watson un desnudo en el cine para salir pronto de su encasillada figura infantil. Por lo visto la joven actriz de 18 años lo tiene bien claro y el desnudo en la pantalla es uno de sus posibles objetivos, siempre y cuando la historia lo requiera y por lo que a nosotros concierne es algo que siempre disfrutamos de las famosas actrices de su nivel.
Aquí les dejo las fotos de Emma Watson en la gala de la premiere de "The Tale of Despereaux".
Vía: cocoflix


0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger