Las adicciones de Ashley Tisdale


En medio de rumores y acusaciones de adicción, se a visto la juvenil estrella antagónica de High School Musical 3, Ashley Tisdale se pasea por las calles angelinas disfrutando de un rico postre, "frapuccino", de manera desenfadada ya que como elle misma lo a dicho se considera adicta al café, aunque se dice y hay evidencias (fotos) de que Ashley Tisdale también es adicta al tabaco.

Aun así la juvenil estrella se ve muy bien, y estas fotos en las que captan a la actriz, así lo demuestran. Ashley Tisdale luce una espectacular figura muy bien ataviada en esos jeans ajustados y es blusa que deja ver un pequeño pero sexy escote que agradecemos todos.

Aquí les dejo las fotos de Ashley Tisdale dando un paseo por las calles angelinas de Hollywood.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger