Halle Berry una mama muy sexy


Fotos sexys de Halle Berry

La ganadora del Oscar en “Monster's Ball” la hermosisíma mujer y actriz Halle Berry fue una de nuestras heroínas favoritas cuando interpretara a tormenta en "Xmen 3", actuó al lado del agente más famoso del mundo en "007 Die Another Day" como la chica Bond, al lado de Pierce Brosnan, actuó como estelar en otra película de antiheroe cuando interpreto a "The cat womam", y así puedo ir enumerando muchas más películas famosas en las que participo.

En estas fotos de Halle Berry, la podemos ver con una figura escultural y hermosa como siempre a pocos mese de haber dado a luz a una preciosa niña, cuando posara embarazada para In Style, la hermosa mamá de 42 años de edad luce como si fuera una veinteañera y en días pasados fue nombrada como una de las mamás más hermosas del mundo.

Próximamente en un nuevo filme, esta vez de corte psicológico cuando interprete la película llamada "Frankie y Alice" un drama psicológico.

Bueno pues aquí les dejo estas fotos de Hlle Berry.






0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger