Halle Berry mamita que sexy !

Halle Berry
Halle Berry la ganadora del Oscar por su papel en El Pasado nos Condena (Monster’s Ball), aparece en una de las publicaciones más importantes de usa Esquire, como una de las mujeres más sexys del mundo.

Halle Berry habla sobre ser una de las mujeres vivas más sexy, título que la revista Esquire le da en su edición de noviembre.

“No sé exactamente lo que eso significa, pero con mis 42 años y acabando de tener un bebé, creo que lo tomo“
, dice Halle Berry, quien tuvo a su hija Nahla en marzo.

“El ser sexy es un estado de la mente, un estado confortable en el que estar”, opina la actriz. “Es quererse a uno mismo en sus momentos de mayor antipatía”.

Berry añadió “Comparto este título con todas las mujeres, porque todas las mujeres pueden ser nominadas en cualquier momento, concluyó Halle Berry.
Halle Berry fotos.








0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger