Pussycat Dolls presentan la lenceria de la marca Bebe

Pussycat+Dolls_Lingerie+ShhhPussycat Dolls evento lenceria nueva linea marca Bebe de Robin Antin.

Bueno pues el platillo que les traigo esta de lujo, las fotos de Pussycat Dolls y es que estas bellezas siempre nos dejan boquiabiertos. Esta vez haciendo de modelos en el lanzamiento de la linea de lencería y de Robin Antin para Bebe llamada "Shhh" si ya saben igual como cuando las chicas levantan el dedo a medias de su boca y soplan susurrantes.

Las bellezas en estas fotos de Pussycat Dolls, si que te dejaran sin aliento y si eres de los que saben apreciar bien la belleza, pues disfrutaras de lo lindo. Aunque no salieron las Pussycat Dolls en Lencería como se esperaba si asistieron al photocall del desfile y el modelaje de la nueva linea llamada Shhh, para la marca Bebe con diseños de Robin Antin.
Vía: rosasconcocos












0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger