Spike tv Game Awards 08 Megan Fox

Megan Fox estuvo en la noche de los Spike tv Game Awards 2008 como siempre destaco por su belleza y presencia física que atraía todas las miradas de los asistentes y de la prensa que se dió vuelo haciendo brillar los flash de sus cámaras tomando fotos de las hermosas actrices y modelos asistentes al evento.

La protagonista de transformes acudió a la gala del evento luciendo un vestido que le llegaba a la mitad de las piernas como es casi siempre que la vemos, Megan Fox presento varios premios en algunas de las categorías de vídeo juegos y condujo gran parte del evento.

Tambien Megan dijo que le gustaba era aficionada a los vídeo juegos sobre todo a los FPS pues dijo que le gustaba jugar Call of Duty 4, Guitar Hero, Final Fantasy, Zelda y Halo 3.

Aquí les dejo fotos de Megan Fox en el evento Spike tv Game Awards 2008.


0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger