Spike VGA 08 Eliza Dushku


Otra bella asistente de los Spike TV's Video Game Awards 2008 fue la bellisima Eliza Dushku nacida el 30 de diciembre de 1980 en Watertown, Massachusetts, Estados Unidos) es una actriz estadounidense conocida por su papel de Faith en la serie televisiva Buffy la caza vampiros.

Eliza Dushku debuto en el cine con la película cómica Aquella Noche (That Night) y tiene hasta la fecha 24 películas aunque sus inicios fueron en el teatro representando obras en el Watertown Children's Theatre, donde también aprendió a actuar. También cuenta con la aparición en el juego Yakuza, lanzado en 2006 para PS2.

Como siempre les dejo las fotos de Eliza Dushku en la alfombra roja del evento.


0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger