Zoey Deschanel Premiere de Yes Man


La protagonista de Locos por las olas (voz) y The Happening, Zoey Deschanel asistió a la Premiere de Yes Man, donde todas las estrellas invitadas lucieron sus mejores galas en la alfombra roja de la recepción de la Premiere. Zoey llego al evento luciendo un vestido color plata haciendo juego con medias del mismo tono.

Zoey Deschanel comparte créditos en esta comedia con el genial Jim Carrey que desde el 2005 no participa en películas de corte cómico y este sera su regreso al genero que lo hiciera famoso, por su parte la joven actriz Zoey Deschanel buscara convencer a la critica con esta nueva actuación, luego de que en The Happening no le fuera bien con los críticos de cine, por su actuación en el thriller dramático.

Aquí tienen las fotos de Zoey Deschanel en la alfombra roja de la Premiere de Yes Man.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger