Maria Sharapova posa para GQ

La tenista más sexy del momento la rusa María Sharapova poso de manera muy sexy para la revista GQ.

La tenista rusa María Sharapova, es una de las deportistas más sexys y deseadas del mundo. Ganadora de 3 títulos Grand Slam de manera individual, nacida el 19 de abril de 1987 en Nyagan, Siberia, Unión Soviética. Actualmente rankeada en el numero 6 del rank femenino mundial(WTA).

María Sharapova, con solo 17 años de edad gano su primer titulo de Grand Slam triunfando desde el primer momento como tenista a nivel amateur y posteriormente a nivel profesional ganando varios títulos más. Siempre a destacado por la gran belleza que posee, incursiono en el mundo del modelaje emulando a su compatriota Anna Kournikova, accediendo para posar para la lente de Russell James, en esta sesión de fotos que María Sharapova hizo para la revista GQ.

Aquí les dejo la sesión de fotos de María Sharapova donde posa para GQ


0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger