Scarlett Johansson Dolce & Gabbana


Que tal la nueva publicidad con la que Scarlett Johansson esta siendo el nuevo rostro de Dolce&Gabbana y es que la estrella de Hollywood esta emulando a una de las mujeres más hermosas y más laureadas de la historia Marilyn Monroe, en una fantástica recreación ya que el resultado es increíble son prácticamente como dos gotas de agua.

Son muchas las mujeres que han intentado recrear a Marilyn Monroe basta recordar que hace apenas unos meses Lindsay Lohan aparecía en Vanity Fair precisamente intentando eso.

Aquí les dejo este par de Fotos de Scarlet Johansson en Dolce & Gabbana emulando a Marilyn Monroe en una trasformación total.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger