Fotos de Camila Belle HQ

Para esta hermosa belleza no se necesita presentación alguna, aunque para los despistados aquí les va una pequeña reseña de quien es Camila Belle.

Camila Belle Routh, Nacio en Los Ángeles, California, 2 de octubre de 1986, y es una actriz estadounidense de origen brasileño.

Colaboró con el vídeo musical Lovebug de la banda Jonas Brothers. En 2009 Apareció en la lista de Maxim's HOT 100 List, en el puesto 72. En la edición de la revista Vanity Fair, Belle apareció posando para un "remake" fotográfico del clásico West Side Story, junto a otras celebridades como Ashley Tisdale, Jennifer Lopez y Robert Pattinson. Modelo para la revista Glamour por celebrar más de 70 años, posando como iconos feministas de décadas pasadas, Camila Belle revive la secuencia de apertura del Show de Mary Tyler Moore, Lindsay Lohan, Alicia Keys, entre otras artistas modelaron también. En agosto del 2009, AskMen.com publico una lista de las mujeres que pueden remplazar a Megan Fox 'Trasnformers' Belle consiguió estar en la posición 7. En el 2006 consifuio el papel para protagonizar a Jill Johnson en "Cuando un extraño llama", además en 2008 protagonizo a Evolet en 10.000 A.C.

Vía: wikipedia

Aquí les dejo Fotos de Camila Belle con calidad HQ, más algunos wallpapers de esta hermosa actriz.
Camila-belle-fotos-hqCamila-belle-fotos-hqCamila-belle-fotos-hqCamila-belle-fotos-hqCamila-belle-fotos-hqCamila-belle-fotos-hqCamila-belle-fotos-hqCamila-belle-fotos-hq

0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger