Emily Osment Live en Toronto

Emily Osment parece ser la nueva estrella pop muy al estilo de Hillary Duff y es que el pasado 30 de Agosto se presento en el popular canal de televisión Much Music y conquisto a las fans canadienses en Toronto. La diva juvenil y estrella del pop se mostró muy accesible con los fans, pues salió muy contenta a tomarse fotos con algunos de ellos y a firmar autografos.

Emily es una de las estrellas juveniles más hermosas del momento, la recordamos en su participación en la serie juvenil teen de Disney Hannah Montana al lado de Miley Cyrus. Y ahora con el próximo lanzamiento de su CD como solista del cual ya se desprende el sencillo ¨AllThe Way Up¨.... Aquí lo pueden disfrutar.

Aquí les dejo las fotos de Emily Osment en Toronto en las instalaciones de Much Music, Canada.
Emily Osment in torontoEmily Osment in torontoEmily Osment in torontoEmily Osment in torontoEmily Osment in torontoEmily Osment in torontoEmily Osment in torontoEmily Osment in torontoEmily Osment in torontoEmily Osment in torontoEmily Osment in torontoEmily Osment in torontoEmily Osment in torontoEmily Osment in torontoEmily Osment in torontoEmily Osment in torontoEmily Osment in torontoEmily Osment in torontoEmily Osment in toronto

0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger