Eiza Gonzalez Mujeres Asesinas 2 fotos sexys

Aquí les dejo las fotos de Eiza Gonzalez que sera co-protagonista de Mujeres Asesinas 2, al lado de Susana Gonzalez que interpreta a Teresa Desconfiada.
Eiza Gonzalez Mujeres Asesinas 2Eiza Gonzalez Mujeres Asesinas 2Eiza Gonzalez Mujeres Asesinas 2Eiza Gonzalez Mujeres Asesinas 2Eiza Gonzalez Mujeres Asesinas 2Eiza Gonzalez Mujeres Asesinas 2Eiza Gonzalez Mujeres Asesinas 2Eiza Gonzalez Mujeres Asesinas 2Eiza Gonzalez Mujeres Asesinas 2Eiza Gonzalez Mujeres Asesinas 2
Eiza Gonzalez es una de las 13 Mujeres Asesinas de la segunda temporada de la popular serie latinoamericana Mujeres Asesinas 2 emulada por México y con mejor y más éxito que su antesesora Mujeres Asesinas Argentina.
Eiza Gonzalez: Website Oficial: http://www.eizaonline.com/
Tere, desconfiada
Susana González
El monótono matrimonio de Tere y José, se verá perturbado por Gabriela, una adolescente seductora, una "Lolita" manipuladora y perversa que está destinada a cambiarles la vida por completo a los aburrido Tere y José.
[Fuente: esmas]

0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger