El internet: Nuevo foro freelance hispano

Nuevo foro freelance, comparte ideas, haz negocios, gana dinero y sobre todo aprende en una comunidad que ofrecera mucho, El internet.
Hoy les quiero recomendar un nuevo foro web freelance, enfocado en el mundo web hispano, que busca crear una comunidad, donde se puede aprender, hacer negocios y adquirir publicidad.

En fin este foro busca reunir a los usuarios bloggers con los profesionales del diseño, la programación, la redacción de contenidos, y las técnicas SEO de los especialistas entre otros, es decir El internet, es un foro donde puedes encontrar gente buscando servicios y profesionales, así como personas ofreciendolos, Compra, vende e intercambia.

Las temáticas a variar en blogs son bastantes entre ellas Humor y Diversión, el diseño y muchas más, por supuesto podrás intercambiar y compartir conocimientos con otros usuarios así como tus propias ideas.

Lo principal es que si tienes algún blog o sitios webs, eres diseñador, programar o redactor, este foro es para ti, no lo dudes y se parte de el.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger