Nelly Furtado donara 1 mdd que le pago Gadafi

En un gesto de honradez y de una persona que se merece todo mi respeto la hermosa cantante Nelly Furtado donara 1 millón de dólares que cobro por un concierto que hizo para la familia Gadafi en 2007 en Italia, esto lo anuncio en su Twitter de manera oficial.

“En 2007 recibí un millón de dólares del clan Gadafi por actuar durante 45 minutos ante invitados en un hotel en Italia. Voy a donar ese dinero” dijo la hermosa persona que es Nelly Furtado en Twitter.

Aquí les dejo este Pack de Wallpapers de Nelly Furtado, una hermosa persona por dentro y por fuera.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

1 comments :

mercc dijo...

buen ejemplo da esta mujer con ese dinero. y eso muestra que es mas hermosa por dentro que por fuera pues ¿cual artista a echo lo que ella ?

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger