Suelyn Medeiros en Tanga nos quita el sueño

Ella es Suelyn Medeiros, tiene 23 años de edad y es actriz y modelo, nació en New York aunque es de origen brasileño ya que sus padres ambos son brasileños y ella vivió la mayor parte de esos 23 años en Brasil.

A Suelyn Medeiros, la hemos visto en el vídeo Pose de Daddy Yankee y en otros videos del ex grupo de bachata Aventura. Recientemente apareció en Internet un vídeo donde ella aparece teniendo relaciones sexuales, pero ella ya dijo a TMZ reconociendo que el video sexual de Suelyn Medeiros es real y que había sido sustraído de manera ilegal por un Hacker y que ya había una denuncia penal por ese hecho.

Bueno aquí les dejo una sesión de fotos de Suelyn Medeiros en tanga, una de las recientes reinas de Internet por el escándalo del video sexual donde ella aparece teniendo sexo.No tenemos el video de Suelyn Medeiros teniendo sexo, pero estas fotos si que les gustarán.









0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger