Zahia Dehar modelando lenceria fina

Esta vez les quiero presentar una nueva belleza, ella es Zahia Dehar a ella si no la recuerdan es la que suscito el escándalo en Francia por ser la joven menor de edad que sostuvo relaciones sexuales con Frank Ribery y Karin Benzema en 2008 cuando aun no tenia su mayoría de edad pues ella cumplió 18 años apenas en 2010, lo cual quiere decir que en 2008 ZahiaDehar tenía apenas 16 años de edad y se sabe que los encuentros con estos futbolistas de la selección gala continuaron hasta 2009 cuando ella no había superado los 17 años y era aun menor de edad.

Bueno ahora que ya sabemos que es mayor de edad les dejo las fotos de Zahia Dehar posando y modelando lencería fina muy sexy.







0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger