Julia Orayen La edecán del debate

Ella es Julia Orayen, más conocida como la edecán del debate o Julia Orayen la edecán del IFE, si me preguntan quien gano el primer debate de las redes sociales, pues claramente fue ella, aunque no faltara el despistado que diga Quadri o el soñador o soñadora que diga Josefina Vazquez Mota o ya de plano el fuera de sus cabales que diga AMLO, de el multimencionado EPN mejor ni decimos nada.

Bueno lo que nos importa y lo saben los señores del IFE y las gentes que ordenaron ponerla a ella es Julia Orayen la edecán del debate que se llevo todas las miradas del primer debate. Incluso a los pocos minutos de que apareció en pantalla Julia Orayen la playmate del IFE, ya era Trending Topic en las redes sociales sobre todo en Twitter donde de lo que más se hablaba era de ella acompañada por palabras como "la playmate del debate" o "la lady del IFE", en fin que supieron desviar la atención y de que manera.

Para medir el alcance del efecto Julia Orayen, se creo el perfil de Twitter @LaEdecandelIFE, esto pasadas las 21 horas y para la media noche del mismo día del debate la cuenta ya tenia más de 11,500 seguidores y solo seguía a 5 personas, con tan solo 70 tweets.

Bueno pues aquí les dejo fotos de Julia Orayen, la edecán del debate y modelo de profesión, las imágenes son bastante sugerentes y destapadas, sobre todo en topless para que las disfruten.












0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger