Stacy Keibler muy sexy y con un cuerpo criminal de bonito

Para los que no la conozcan ella es Stacy Keibler, una exluchadora profecional que trabajo por un tiempo en la WCW y WWE en la lucha de estados unidos, aunque actualmente se dedica de manera profesional al modelaje, la actuación y a aparecido en varios reality shows americanos como concursante de la segunda temporada de Dancing with the Stars (Estados Unidos), ocupando el tercer lugar. También ha aparecido en otros shows de la ABC como 'What About Brian, George Lopez, and October Road, e incluso en un episodio de Cómo conocí a vuestra madre.

Mientras que como modelo Stacy Keibler a posado para el lente de Stuff, SkinBe y Maxim, que son de las revistas que les traigo estas fotos de ella, al menos de las 2 primeras.

Así que sin más aquí les dejo las fotos de Stacy Keibler en Stuff y SkinBe, muy sexy sin duda, luciendo ese cuerpo criminal que Dios le dio y el cual a trabajado muy bien no creen?...









0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger